• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

App ‘Palabra de Mujer’ difunde el pensamiento femenino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    App ‘Palabra de Mujer’ difunde el pensamiento femenino

    Si una mujer desea conocer hazañas y logros de otras mujeres en diversas  áreas científicas, lo puede tener con el app “Palabra de Mujer”, el cual fue creado por la Asociación Mujer, Ciencia y Tecnología de Rioja en España y la Asociación Laguz.

    La aplicación se ideó a raíz de un estudio realizado por la Universidad de Valencia. La investigación demostró que sólo el 7.5% de las figuras históricas que se enseñan en las escuelas son mujeres. Con este app, se promueve el gusto por el conocimiento de las chicas que han sacrificado su tiempo y sudor para mejorar la comunidad.

    ‘Palabra de Mujer’ está disponible para dispositivos Android y su descarga es gratuita. El app ofrece perfiles completos con  fotografías, biografías y citas célebres.  Si a una le gusta la información del contenido puede compartirlo de forma directa hacia las redes sociales. Además, se puede colaborar en este archivo o dar sugerencias para mejorar la aplicación.

    Además, la información está ordenada por los perfiles llamados feminista, científica, activista, pensadora, artista y escritora.  El diseño, contenido, y programación ha sido creado por mujeres. Entre las participantes, figura la programadora Laura Saenz, la ilustradora Antonia Santolaya y también, la colaboración de la Asociación feminista Laguz.

    El app pronto estará disponible  en iOS a través de la página web palabrademujer.es.

    Wapa, no seas la última en descargar este app que reconoce la labor de las mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    App ‘Palabra de Mujer’ difunde el pensamiento femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY