• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

iGyno: una app que es un ginecólogo virtual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    iGyno: una app que es un ginecólogo virtual
    Foto: lh5.ggpht

    Toda mujer ha tenido una duda sobre su salud íntima. Ahora, las mujeres podrán aliviar sus preocupaciones con el app iGyno que ayudará a que las chicas cuiden su salud, no sólo su vida sexual, sino también a aprender diagnosticar malformaciones y el cáncer.

      Esta nueva aplicación ha sido creada por Mirco Bettelini. Se ha vuelto muy útil los últimos siete meses porque ayuda a ver las fechas y el desarrollo del ciclo menstrual, la ovulación, días fértiles, y el mejor momento para concebir un niño o una niña.

    Además, si llegas a sentir molestias, te permite anotar hasta 23 anotaciones por día. Se puede anotar  cuándo se tuvo relaciones sexuales. Si se quiere realizar un autoexamen  del seno, te brinda un video de cómo hacerlo.

    Es dinámico porque te brinda un gráfico animado que indica la fase en que se encuentra la mujer en su ciclo mestrual. Asimismo, se ve la evolución del ciclo ovárico, la temperatura corporal, los niveles hormonales y el ciclo uterino.

    Por si fuera poco, las notificaciones Push informan cuando llegará la ovulación y otros datos como cuándo toca toma el anticonceptivo. Este app archiva los informes personalizados que ha realizado el ginecólogo durante los chequeos médicos que la usuaria se realiza.

    El app está disponible en más de 151 países y en  italiano, español, inglés, francés, alemán, portugués, ruso y chino. Se puede descargar desde Apple y cuesta 0,99 euros. Por Android, es gratuito

    Wapa, no te pierdas esta app. 

    SOBRE EL AUTOR:
    iGyno: una app que es un ginecólogo virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY