• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cocina, practica deporte y aprende a invertir con la ayuda de estas Apps

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te gusta practicar deporte, cocinar, hacer manualidades o tu tiempo lo inviertes en negocios y familia. Entonces, puedes utilizar tu celular para organizarte y realizar tus actividades de manera más fácil. Aquí te presentamos 10 aplicaciones que te pueden ayudar, según google.

    Headspace es un app que ofrece una guía para hacer meditaciones de forma diaria. Además, te recuerda estar calmada y concentrada. Su plataforma te indica qué puedes practicar para resolver problemas o ser creativo en tus tareas.

    Remember The Milk te permite ordenar tus cuentas que tienes que pagar. Te indica las fechas límites de pago de tus tarjetas y servicios. Por fin, ya no pagarás derecho de conexión de línea por olvidar pagar tu celular.

    Hangouts.  ¿Sabes qué pasa dentro de tu casa? Si necesitas coordinar una reunión o pedir un consejo porque tienes una emergencia, puedes estar más cerca de tu familia con esta app. Te permite conectarte hasta con 10 personas en video sin costo.

    BigOven es tu libro de recetas perfecto, ya que contiene más de 250 000 platos de todo el mundo. Tienes la opción de buscar por ingredientes y te informa de los más populares platillos.  Si tu problema son las sobras de la comida del día anterior, te enseña cómo utilizarlas dándote ideas para que tú y tu familia no tengan la sensación de comer lo mismo.

    Moves. Si quieres sentirte saludable y activa, este es tu app. Te permite rastrear tus caminatas diarias, recorridos con la bicicleta o el tiempo que llevas corriendo. Puedes plantearte metas en cada ejercicio que hagas.

    Siempre saludable. Es un contador de calorías. Podrás saber cuántas calorías hay en una rebanada de un pastel.

    Busca y encuentra. Es el app de Google. Toda información que necesites está al alcance de sólo deslizar tu dedo hacia arriba.

    Google Keep. ¿Eres ordenada? No te preocupes. Esta app te permite capturar ideas o listas para que puedas compartirlo a tus amigos o familiares.

    Duolinguo. Si quieres aprender idiomas, este app te ayuda de manera fácil y divertida practicar francés, portugués y más idiomas que desees.

    Entretente con Google Play. Desde juegos de mesa a acción, puedes encontrar la mejor forma de distraerte de la rutina. Además, te indica cuál es el juego indicado para tus hijos o sobrinos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cocina, practica deporte y aprende a invertir con la ayuda de estas Apps

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY