• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Razer ofrece regalos para papás 2.0

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si tienes un papá 2.0 que disfruta de los videojuegos y además no puede vivir sin la música, no dejes de sorprenderlo este 'Día del Padre' con regalos súper innovadores como son algunos dispositivos como auriculares, teclados de última generación y paneles LCD.

    Precisamente para esta fecha especial, la firma Razer presenta una variedad de productos que pueden ser de gran utilidad para papá y que representa el regalo ideal por su día.

    Se trata de los auriculares para juegos Tiamat 7.1, los cuales son los primeros de su clase e integran 10 controladores individuales que ofrecen una extraordinaria experiencia de sonido. Con ellos, los padres podrán gozar de los combates a muerte y oirán todos los pasos de sus enemigos. Estos auriculares están diseñados para reproducir un audio tan realista, que obligarán a papá a optimizar su estrategia de juego.

    Otro de los productos que trae Razer en esta fecha es el Razer DeathStalker Ultimate, un moderno teclado que presenta 10 teclas táctiles. Éstas presentan formas adaptables y un panel LCD. Además reúne un número ilimitado de comandos, macros, habilidades, hechizos y cualquier otra opción que necesite en 10 teclas táctiles que cambian de dinámica para adaptarse a la realidad del juego.

    Y si lo que necesita papá es un panel LCD, Raze presenta una pantalla independiente que muestra la información durante el juego o widgets de aplicaciones en colores muy vivos que permitirá que papá se mantenga a la cabeza de cualquier juego. Este dispositivo cuenta además con una entrada para un ratón secundario con nuevos controles de movimiento.

    Así que ya sabes qué ofrecerle a papá por su día. Olvídate de los regalos convencionales y ofrécele algo que se muestre vinculado a la realidad 2.0 vigente en estos últimos tiempos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Razer ofrece regalos para papás 2.0

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY