• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LimaDelivery renueva su app para pedir comida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LimaDelivery renueva su app para pedir comida

    LimaDelivery,  el patio de comidas online con versión web y app móvil renueva su plataforma de pedidos. Dirigido a clientes de 20 a 40 años de edad, permite hacer pedidos de comida delivery de una manera fácil con una interfaz atractiva que incluye más de 300 restaurant y variedad de platos.

    El sistema se apoya en el GPS para la búsqueda de restaurantes cercanos, cuya información se actualiza todos los días. Si tu problema es la velocidad, la plataforma te permite optimizar la velocidad tanto del apps y de la web. Este app es ideal para Iphone 6 y iPhone 6 plus.

    Además, si estás de viaje, te permite encontrar qué zonas ir ya que tiene una opción de multiciudad y multipaís. Se puede agregar servicios de georeferenciación ofreciendo de esta manera establecimientos, promociones y notificaciones.

    Olvídate de los otros apps porque con Lima Delivery se ha mejorado el sistema de administración de operaciones por medio de una base de datos ordenada y facilitando la gestión de pedidos.

    Por su parte, el  country manager de LimaDelivery, Santiago Antúnez de Mayolo, indicó en que la marca ha experimentado un crecimiento de 1000%, de enero 2014 a enero 2015.

    Este crecimiento responde a un modelo de negocio que aún es nuevo en el país acompañado de un buen desempeño comercial. Actualmente la plataforma cuenta con 150 mil usuarios en Lima y espera cerrar el año triplicando este número.

    SOBRE EL AUTOR:
    LimaDelivery renueva su app para pedir comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY