• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete apps para equilibrar tu vida laboral y social

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete apps para equilibrar tu vida laboral y social
    Foto: Droid Life

    La rutina diaria del trabajo muchas veces no nos permite pasar un tiempo de calidad con la familia, para ello la tecnología, como las apps puede ser un gran aliado para evitar esta monotonía ayudándonos a equilibrar  equilibrar el trabajo y la vida social de manera organizada.

    Es por ello que aquí te presentamos algunas opciones para que las hagas de tus favoritas. 

    1.Simplemente Yoga: El estrés, un mal que debido al excesivo trabajo viene y nos acecha a cada momento. Con la app “Simplemente Yoga” puedes minimizar sus efectos, ya que trae 60 posturas realizadas por entrenadores certificados del sector, solo basta con unos 20 minutos como mínimo para relajarte en cualquier lugar.

    wapa.pe

    2.Instapaper: Navegando por la red uno se encuentra tantas cosas interesantes que debido a la falta de tiempo deja pasar, con instapaper esto ya no será tan difícil, se trata de una app que te ayuda a equilibrar el trabajo y la vida social gracias a que guarda artículos y sitios web para revisarlos después.

    3.Daily Routine: Tener un nivel alto de productividad en el trabajo hace que tengamos más tiempo para dedicarnos a otras cosas, Daily Routine te mantiene enfocado en tu labor diaria, además te permite programar rutinas particulares a proyectos específicos.

    wapa.pe

    4.CrunchTime: Equilibra el trabajo y la vida social, ya que permite mejorar la calidad de vida a través de premios para quienes hayan logrado metas personales. Te ayuda a medir el ritmo al que se enfrenta tu organismo diariamente, ya que describe el tiempo trabajado, momentos de descanso, humor, hasta las horas extras en el centro laboral.

    wapa.pe

    5.All-in Pedometer: La actividad física es sumamente importante para garantizar un equilibrio diario. Con la aplicación mides el nivel de tus ejercicios: monitoreo de la distancia que se recorre y las calorías quemadas.

    wapa.pe

    6.Timer+: Timer + es un cronometro que avisa cuanto tiempo ya llevas en un proyecto o si ya debes parar el descanso, sin duda es una app ideal para equilibrar el trabajo y la vida social, ayudándote a no caer en excesos ni pérdidas de tiempo.

    wapa.pe

    7.Speak to IT Assistant: Un asistente que está disponible las 24 horas, busca datos, responde tus dudas, se conecta a las redes sociales y hasta envía correos electrónicos. Si el tiempo no te alcanza para hacer cosa mínimas tienes a “Speak to IT Assistant”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Siete apps para equilibrar tu vida laboral y social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY