• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean WhatsFake, la App para hacer conversaciones falsas e idénticas a WhatsApp

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean WhatsFake, la App para hacer conversaciones falsas e idénticas a WhatsApp

    Hoy las conversaciones del Whatsapp se han convertido en pruebas irrefutables para denunciar hechos de violencia o de estafa.

    Por eso vemos a diversos personajes de nuestra farándula local que muy aparte de jurar que todo lo que dicen es verdad muestran las charlas que tuvieron por esta red social con las personas  vinculadas y así respaldan su teoría. Sin embargo, a su vez, muchos salen a resaltar que estas conversaciones pueden haber sido editadas a favor de la persona que denuncia.

    ¿Pero cómo podemos comprobar esto? WAPA te cuento que existe la aplicación WhatsFake destinado a la creación de falsas conversaciones de esta popular red social que es la más usada a nivel mundial.

    El funcionamiento es muy simple, solo debes ir escribiendo cada uno de los mensajes de las conversaciones falsas y creadas, para posteriormente compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Esta aplicación es ideal para hacer bromas pero, nosotras estamos seguras de que muchas usarán el WhatsFake para sus propios beneficios.

    La app es gratuita y la pueden descargar WhatsFake para Android haciendo click AQUÍ, si deseas la versión de iOS puedes entrar AQUÍ.

    ¿WAPA qué opinas?  Crees que sería conveniente usar esta nueva aplicación o mejor olvidarnos del WhatsFake. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Crean WhatsFake, la App para hacer conversaciones falsas e idénticas a WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY