• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 apps que te resolverán la vida si te vas de vacaciones al extranjero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 apps que te resolverán la vida si te vas de vacaciones al extranjero

    1. Roadtrippers  Esta app es la que debes tener si vas a planear un viaje a los Estados Unidos. Indicas a dónde quieres ir, seleccionas dependiendo lo que quieres ver y la app creará un mapa para ti.

    wapa.pe

    2. Hotel Tonight: Obtén descuentos de última hora en hoteles altamente valorados usando Hotel Tonight. Solo puedes reservar con una semana de adelanto, así que no es la mejor opción para unas vacaciones familiares planeadas con tiempo.

    wapa.pe

    3. Hopper: Conseguirás las tarifas aéreas más baratas del mundo gracias a la función de predicción de precio perfectamente sincronizada de Hopper. Primero verifica el mejor momento para tu vuelo y programa los más convenientes  boletos.

    wapa.pe

    4. Travel Marth: Si tu cerebro se colapsa con la idea de organizar un viaje, deja a Travel Math hacer todos los cálculos por ti. Medirá las distancias, tiempos de viaje, presupuestos— lo que necesites saber.

    wapa.pe
    wapa.pe

    5. My Cruise: ¿Loco por ir a un crucero? Esta es la primera app en lo que se refiere a las vacaciones en barco. Puedes echar un vistazo a planos de cubierta, leer informes sobre los diferentes puertos en los que pararás, chatear con otra gente que estará en tu barco y más.

    wapa.pe

    6. CityMaps2Go: Si vas a trabaja fuera de tu ciudad y tienes que depender del Wi-Fi para el internet, descarga  todos los mapas que vas a necesitar. En esta app están almacenados offline, así que puedes evitar los cargos por roaming.

    wapa.pe

    7. Pack Point: te ayuda a decidir qué empaquetar dependiendo de dónde vayas, cómo será el tiempo, qué tipo de actividades harás.

    wapa.pe

    8. Tripit: Tripit mezcla tus emails de confirmación de vuelo, restaurante, hotel y alquiler de coche en un “itinerario maestro” para mantenerte organizado y saber dónde necesitas estar en tu viaje completo.

    wapa.pe

    9. Roomer: Uno de tus hijos se enfermo y no puedes salir de vacaciones ¿Qué haces con tu reserva de hotel? Deshazte de ella usando Roomer. Pones tu habitación y esperas oír alguien que quiera tomar tu reserva. No vuelvas a perder tu reserva, ni tu dinero.

    wapa.pe

    10. Traductor: Contiene más de “90 idiomas en tu bolsillo. Es uno de los mejores traductores disponibles. Si vas a Holanda y no puedes hablar holandés, es necesario.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 apps que te resolverán la vida si te vas de vacaciones al extranjero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY