• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: No te pierdas el Doodle de Google

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: No te pierdas el Doodle de Google

    Este domingo 10 de mayo, el segundo de este mes, celebramos el Día de la Madre. ¡Al fin llegó el gran día! Todos quieren celebrar a mamá de distintas maneras, pero la intención es la misma: demostrarle cuánto la amamos.

    Google también hace homenaje a todas las madres del mundo con su nuevo doodle para este día. Google representó de forma sencilla el gran amor maternal, que no es exclusiva de los humanos, sino también de otras especies, como los animales.

    ¿Qué tiene este Doodle?

    Cuando entres a Google puedes darle play al doodle y podrás ver a un cisne que cobija entre sus plumas a su bebé; luego a una cría de tigre clamando por su madre, quien aparece y lo recoge. Inmediatamente después aparece una madre conejo que es empujada afectuosamente por sus pequeños conejos. Por último, aparece una madre humana cargando a su pequeño hijo ¿Te gusta?

    wapa.pe

    ¿Por qué celebramos este día?                                  

    ¿Sabías que no todos los países del mundo celebran este día? Para un buen grupo de estados, como el nuestro, celebramos cada segundo domingo de mayo. Por otro lado, otras naciones mientras que otros países tienen otras fechas para hacerlo, dependiendo del origen de la fecha: ya sea religioso, político, cultural o en homenaje a grandes mujeres.

    ¿Y tú cómo estás celebrando este día? Sabemos que estás haciendo todo lo posible porque mamá la pase fenomenal, pero recuerda lo más importante: No seas gentil con ella solo una vez al año.

    También tenemos un mensaje para ti:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: No te pierdas el Doodle de Google

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY