• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘How old you look’, la 'App' que te dice la edad que aparentas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres saber cuántos años aparentas? Entonces esta app es para ti. Definitivamente no es una duda existencial, pero siempre nos divertimos preguntando a nuestros amigos qué edad aparentamos.

    El rostro de algunas personas no parece corresponder a la edad que tienen. Todos tenemos una amiga que parece una chica de 25 años pero tiene 20 años más encima. Otros, por el contrario, son muy jóvenes, pero parece que la vida no los ha tratado bien.

    ¿Cómo funciona?

    Cuando tengas descargada la app, solo debes subir una imagen. La app analizará la fotografía de la cara de una persona y arrojará una edad de acuerdo a algunos algoritmos.

    Nadie se escapa

    Puedes probar con cualquier foto. Puedes subir tu foto, la de tu pareja, tu ex, la ex de tu pareja, amigos, familiares - y por qué no-, famosos.

    Desde cualquier dispositivos

    SI quieres jugar ahora mismo, solo debes entrar al siguiente link y podrás divertirte con tus amigos. Puedes usarlo en tu teléfono, tablet, laptop o computadora de escritorio.

    Todos se están enganchando

    Aunque no lo creas es bastante divertido jugar con tus amigos, los compañeros de oficina o incluso tu familia. Algunos se sorprenden con los resultados, mientras que los demás sufren de un ataque de risa.

    Privacidad

    No te preocupes, Microsoft, la creadora de esta divertida aplicación, asegura que no guarda las fotografías que son subidas, tampoco las comparte. Solo las usa para arrojar estrictamente la edad que aparentas. ¡Ojalá sea cierto!

    ¿Quieres saber aparentas la edad que tienes? ¡Descúbrelo ya!

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘How old you look’, la 'App' que te dice la edad que aparentas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY