• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ‘App’ que vibra en el lugar donde una mujer hizo historia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ‘App’ que vibra en el lugar donde una mujer hizo historia

    Admitámoslo, Wapa, por muy moderno que sea el mundo, aún no recibimos el mérito apropiado. Los libros de historia están llenos de hombres, eso no significa que las mujeres no hicieran aportes. ¡No! El problema es que casi todo el aporte femenino no es conocido.

    Y para hacer justicia a la gran lucha de las mujeres, “Woman on the map”, una aplicación que vibra cuando pasas por un lugar en el que una mujer ha hecho historia, busca informarte, inspirarte y seguir cambiando el destino de la humanidad.

    Una cita con una gran mujer

    Es el mismo sistema que usas para encontrar una pareja en Tinder y otras aplicaciones, solo usando tu localizador. La dinámica es divertida, es como en lugar de encontrarte con una potencial pareja, te vas a encontrar con la historia de una gran mujer que te inspirará.

    wapa.pe

    Igualdad de género

    ¿Cómo lograr la igualdad entre hombres y mujeres? Muy pocas veces se hace homenaje a las mujeres que han hecho grandes aportes a la humanidad. No hay nada más inspirador para nosotras que saber que estamos en el lugar en la que una gran mujer hizo historia.

    ¡Mujeres arriba!

    Son muchísimas mujeres que han dejado huella, y son muchos los lugares en los que pasamos y no sabemos. Muchas usuarias han descubierto que estaban en el lugar donde una mujer luchó por una causa que las motivaba. Ahora se han vuelto activistas o viven de forma más coherente.

    ¡Infórmate, mujer!

    Ahora sabrás de mujeres que hicieron historia pero que desconocías, porque todos los medios de comunicación, información y educación priorizan el trabajo de los hombres. Es momento de informarnos y compartir esta gran información con el mundo. ¡Somos más!

    ¿Te gustaría saber quién hizo historia en el lugar donde estás? Entonces descárgate el ‘app’ ahora mismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La ‘App’ que vibra en el lugar donde una mujer hizo historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY