• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pebble, un reloj compatible con tu teléfono

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pebble, un reloj compatible con tu teléfono

    Es un sueño para todos poder tener usar un gadget wearable, aquellos dispositivos tecnológicos que pueden utilizarse como accesorio en nuestro outfit diaria. Para eso ha llegado Pebble, el reloj inteligente compatible con tu teléfono que cumple perfectamente estas funciones.

    Sincronizado

    Tan pronto tienes el reloj puedes sincronizarlo con tu teléfono. Descarga en tu teléfono la aplicación gratuita Pebble, disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Inmediatamente, tu reloj Pebble comenzará a notificarte de todo lo que pase a tu teléfono. Lo mejor es que la notificación que ya fue abierta en uno de los dispositivos desaparecerá del otro para que no recibas la misma noticia dos veces.

    Todo bajo control

    Te notificará de todas las noticias de tu teléfono: e-mail, WhatsApp, Skype, Hangout, llamadas, etc. Lo verdaderamente importante, también te permite acceder a música de tu teléfono para manejar las listas de reproducción musical.  Programar alarmas y cambiar interfaz, aunque no lo creas, todo eso es posible desde el reloj.

    Diseño de moda

    No solo te da la hora y es tecnológico, sino que también tiene un diseño muy atractivo, todo portador se ve bien usándolo. Ahora han sacado una versión mejorada “Peblle Steel”, mucho más elegante y atractiva.

    Configura tu privacidad

    Seguramente lo quieres usar siempre, pero temes ser acosado por los mensajes del trabajo fuera de horario debido. Solo tienes que configurar desde tu teléfono la privacidad y las horas en las que quieres aceptar mensajería de distintos destinatarios. Para que mires el reloj sin culpa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pebble, un reloj compatible con tu teléfono

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY