• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Messenger incorpora las videollamadas a su servicio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Messenger incorpora las videollamadas a su servicio

    La batalla entre las aplicaciones de mensajería por ofrece novedades es realmente beneficiosa para el usuario, el cual cada vez cuenta con mejores opciones. La última en mover ficha ha sido Facebook, que ha actualizado en Android e iOS su aplicación Messenger, incluyendo ahora la posibilidad de realizar videollamadas gratuitas. Se trata de un servicio que desde principios de año ya incorpora la versión para ordenadores, y que permite realizar llamadas de voz y vídeo entre este tipo de dispositivos.

    Ahora la aplicación incluye un icono de vídeo en la esquina superior derecha de la pantalla que al pulsarlo, permite establecer videoconferencia y se activa directamente desde la conversación, como ha explicado la red social en su blog. A partir de ahora, podrás ver a la persona con la que antes solo podías comunicarte escribiendo, y desde la distancia.

    wapa.pe

    Las llamadas funcionan al estilo de Skype o Google Hangouts, en cuanto a la realización de estas Facebook dijo que pueden ser realizadas utilizando Wifi o plan de datos. La compañía resalta que trabajaron en pro de mejorar la calidad del video sobre todo cuando se cuenta con una conexión baja de datos.

    De momento el servicio de las videollamdas en Facebook Messenger se encuentra restringido para algunos países y en las próximas semanas irán abriéndolo a países hispanos. La actualización está disponible para iOS y Android.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Messenger incorpora las videollamadas a su servicio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY