• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Mami 2015: No te pierdas los descuentos de Cuponidad Perú por el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cyber Mami 2015: No te pierdas los descuentos de Cuponidad Perú por el Día de la Madre

    ¿Aún no encuentras el regalo perfecto para la reina de la casa? Entonces no te pierdas los descuentos que trae el Cyber Mami 2015 y Cuponidad Perú, este 29 y 30 de abril por el Día de la Madre. La reconocida cuponera de descuentos ha preparado atractivas promociones con descuentos de hasta 97% para engreír a mamá en su día.

    Cuponidad.pe ofrecerá a sus clientes los mejores descuentos en establecimientos de belleza, restaurantes, productos, viajes y más. También habrá una gran variedad de ofertas para quienes visiten la página www.cuponidad.pe. Cambio de looks, alisados, tratamientos reductores, cuidado dental, entre otros servicios estarán a precio de locura.  

    Así  mismo, participarán reconocidos restaurantes de la ciudad ofreciendo bufets a precios de infarto, ceviches, makis, entre otras propuestas.

    Además se harán sorteos durante el día, como por ejemplo, vales con dinero para regalarle a mamá. Por si fuera poco, se hará un descuento adicional de 30% a uno de los medios de pago. Ya lo sabes mami Wapa,  no hay excusas para dejar pasar estos dos días de grandes descuentos (29 y 30 de abril). 

    MÉTODOS DE PAGO

    Se puede pagar por medio de tarjetas de crédito,  agencia bancaria, contra entrega, pago en tienda, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Mami 2015: No te pierdas los descuentos de Cuponidad Perú por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY