• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Ocho regalos para una mami 'geek' (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: Ocho regalos para una mami 'geek' (VIDEO)

    WAPAS, estamos a pocos días de celebrar el Día de la Madre y si aún no encuentras el regalo perfecto para tu mami deportista, ejecutiva u hogareña, toma nota de estos accesorios ‘geek’ que estamos seguras que le encantará. Tu @RevistaWAPA, conversó con Manfred Bustamante, Gerente General de INVOGASTORE, quien nos presentó ocho perfectos y lindas opciones  para la reina de la casa. ¡Presta atención!

    1. Case “Peruvian Power” by Katari Art: si tu mamá es amante de Star Wars, Titanic, The beathes y los Simpson, podrás encontrar estos modelos de case pero con un estilo muy peruano.

    wapa.pe

    2. Carteras para celulares: Con esta propuesta de INVOGASTORE, tu mamá ya no tendrá que cargar una cartera grande para llevar todas sus cosas. Además de ser practico, este bolsito cuenta con diversos compartimentos para poder guardar su móvil, documentos y dinero.

    3. Funda para hacer deporte: Si tu mami adora hacer ejercicios y escuchar música, entonces esta opción es perfecta para que la reina de la casa disfrute de las cosas que más adora.

    4. Funda para fotos bajo el agua: si tu mami, tu hermana o tu esposa son amantes de la natación, entonces este regalo será perfecto para ellas.

    5. Case con batería: siempre tienes problemas con tu madre para comunicarte por que se le para acabando la batería del móvil, entonces regálale este case que tiene una batería incluida, que le resolverá los problemas.

    6. Audífonos con bluetooth: resuélvele la vida a tu madre y has que disfrute de la música que más le encanta con esta opción, así se olvidará de estar con el móvil en la mano.

    7. Láminas de vidrio para pantalla del móvil: este producto le da una máxima protección a la pantalla de su Smartphone. Con este regalo, tu mamí no tendrá que rogar que no se le rompa la pantalla, cada vez que se le cae el celular.

    wapa.pe

    8. Selfie Stick: si tu madre adora retratar cada momento especial, entonces este regalo será perfecto para ella, ya que este selfie strick, cuenta con un control remoto para controlar y tomar las fotos en el momento adecuado.

    En INVOGASTORE, podrás encontrar diverso estilos de case para cada personalidad, encontraras modelos brillantes, pop, trivales, animal print. Estas fundas pueden combinar perfectamente con el outfit que lleve puesto para el día o la noch.

    Además puedes aprovechar del servicio INVOGA - Crea, puedes personalizar los case y un excelente regalo para mamá, será llevar los mejores momentos de su vida en su móvil para que lo recuerde por siempre. 

    Encuentra más modelos en el Facebook de INVOGASTORE o visítalos en la Rambla de San Borja, en el Real Plaza Salaverry, Mall Aventura de Bellavista,  Plaza Norte , Plaza Lima Sur, etc. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: Ocho regalos para una mami 'geek' (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY