• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Whatsapp: Seis respuestas que odiamos de esta red social

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Whatsapp: Seis respuestas que odiamos de esta red social

    El Whatsapp se ha convertido en la red social más usada por todo el mundo, por que hace que la comunicación entre personas sea inmediata. A la mayoría de los usuarios les acomoda sin importar la edad porque cumple con el objetivo, estar al día con cada una de las noticias que se puede dar en nuestro circulo social.

    Pero existen cosas que quizás no te gustan del Whatsapp y puedo asegurar que una de ellas son las respuestas que sueles recibir y te dan ganas de renegar. Si es así, no dejes de leer esta nota, seguro que te identificarás.

    1.Pregunta y luego desaparece: El chico que te gusta te habla, te emocionas mucho, le respondes y hasta ahí llega la conversación. Nunca más recibes su respuesta. Eso es demasiado frustrante.

    2. Monosílabos: Los malditos  “Sí”, “No”, “Ok”, imposible no transmitir o recibir poco interés cuando te llega alguna de esas respuestas, esa persona no quiere hablar.

    3.Los innecesarios y constantes mensajes grupales: Los grupos ayudan en situaciones a organizar ciertas actividades pero cuando los participantes  hablan constantemente dan ganas de salir del grupo. Pero no se puede, porque quedas como la amargada.

    4.Respuestas a mensajes con más de 12 horas de retraso: O la persona es despistada o simplemente no te quiso responder. Esa disyuntiva es matadora.

    5. La respuesta que no responde la pregunta: Preguntas algo , se van por las ramas y tu pregunta pasó al olvido.

    6. Las cadenas: Algunas pueden ser divertidas para pasar el rato pero otras aburren, en serio.

    WAPA ¿qué otras respuestas odias?

    Con información de Upssocl

    SOBRE EL AUTOR:
    Whatsapp: Seis respuestas que odiamos de esta red social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY