• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho Apps para que una chica escuche música en un iPhone

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho Apps para que una chica escuche música en un iPhone

    Los amantes de la música somos mucho más felices desde que existen los smartphones y tenemos Internet en el móvil. ¡Hay un montón de apps para escuchar música! Podemos escoger playlists ya creadas, dejar que un sistema cree una según nuestros gustos, escuchar a nuestro artista favorito o simplemente escoger nuestra emisora favorita y escuchar la radio. ¿Cómo elegir la app más adecuada para ti?  Tu @RevistaWAPA te comenta cuales son las mejores aplicaciones para escuchar música en tu iPhone.

    1.  Music Unlimited: Music Unlimited es la apuesta que hace Sony en aplicaciones streaming. Utilizando esta app puedes acceder a millones de canciones. Lo único que tienes que hacer es descargarlas para escuchar offline. También podrás crear canales personalizados según tus cantantes o tus canciones favoritas, etc.

    2.  Xbox Music: Esta app  te da acceso a la música que más te gusta, sin tener que soportar molestos anuncios, desde una selección de millones de canciones. También podrás agregar canciones, crear álbumes y listas de reproducción a tu colección. 

    3. Spotify: Esta app te da la oportunidad de utilizar una versión gratuita en cualquier dispositivo móvil. El único inconveniente de este servicio gratuito es que sólo te permite escuchar música en modo aleatorio y necesitas estar conectado a internet. Utilizando el servicio “Premium” podrás disfrutar de las canciones que más te gusten, en alta calidad, sin anuncios, y en modo offline. Por último, utilizando la función “Discovery” encontrarás todo tipo de música de forma fácil, rápida y sencilla.

    4. Deezer: Es una aplicación de música a la carta en streaming que te ofrece 28 millones de canciones. Esta app tiene 30 radios temáticas y miles de emisoras basadas en distintos artistas. Además te permite buscar canciones y añadirlas a tus playlists. Puedes disfrutar de esta aplicación de forma gratuita pero sólo durante un tiempo determinado, a partir de entonces tienes que pagar para  acceder a toda su oferta musical.  

    5. Google Play Music: Con esta app podrás escuchar y compartir la música que más te gusta. Si te suscribes a su servicio Premium podrás escuchar música ilimitada, eso sí, con conexión a internet. 

    6. Tunewiki: Lo novedoso de esta aplicación gratuita es que muestra la letra de las canciones sincronizada con la reproducción. Usando esta app podrás obtener las letras de las canciones en 40 idiomas y traducirlas directamente. Además también te permite crear, administrar y editar listas de reproducción.  

    7. Vevo:  Te ofrece la mayor colección de videos oficiales de primera calidad para que puedas ver y escuchar los videoclips de tus artistas favoritos. Lo bueno de Vevo es que además de escuchar música, puedes ver los vídeos oficiales de las canciones. Esta aplicación también permite crear listas de reproducción, y su interfaz te deja navegar y explorar a través de sus secciones y apartados especiales. 

    8. Megastar FM: Si eres un amante de la radio, con Megastar FM podrás disfrutar de los mejores temas del momento. Funciona con conexión a internet y la puedes conseguir gratis en la App Store de tu iPhone. 

    Con información de about en español

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho Apps para que una chica escuche música en un iPhone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY