• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro características que hacen al HTC One M9 el mejor celular del mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro características que hacen al HTC One M9 el mejor celular del mundo

    WAPA, llegó al Perú un nuevo teléfono que cubrirá todas nuestras expectativas y se trata del nuevo HTC One M9, líder mundial en diseño e innovación tecnológica, este es un dispositivo más personal, intuitivo y potente. Estará disponible a partir de este fin de semana inicialmente en la versión silver gold o plateado con toques dorados.

    Con este nuevo smartphone, tendremos la posibilidad de acceder a la mejor experiencia de navegación en internet móvil que ofrece la tecnología 4G LTE. En ese sentido, el HTC One M9  posee características que lo convierten en una alternativa importante para los clientes que deseen experimentar los beneficios de esta nueva tecnología.

    Conoce sus características:

    1. Su diseño:  El HTC One M9 tiene un icónico diseño metálico de aluminio, con una doble protección especial y resistente a ralladuras, que resulta en un diseño distintivo y durable. Tiene acabados en dos tonos, plata y dorado. Los contornos dorados contrastan con una cubierta plateada pulida, que envuelve su nítida  pantalla full-HD de 5 pulgadas.

    2. La imagen lo es todo: La cámara principal de este smartphone,  tiene 20 mega píxeles y acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado, grabando en alta calidad de video con resolución 4K y con una lente de cristal de zafiro que evita que se raye. Tiene una potente cámara frontal UltraPixel™ para captura buenas imágenes inclusive en condiciones de poca iluminación.

    3. Sonido envolvente:  El HTC One M9 cuenta con HTC BoomSound™, los icónicos altavoces frontales dobles con amplificador incorporado, combinados con un sonido envolvente gracias a Dolby® Audio Surround 5.1, que permiten un sonido vibrante, similar a una sala de cine. De igual modo, si se escucha con los altavoces estéreo o auriculares, los usuarios disfrutarán de sonidos en alta definición, de 24-bits.

    4. Inteligente y adaptable: El HTC One M9 ofrece una experiencia personalizada con el nuevo Sense® 7. HTC Themes permite personalizar la pantalla inicial del equipo con solo seleccionar uno de los temas de la colección o creando uno nuevo tema a partir de una foto favorita. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro características que hacen al HTC One M9 el mejor celular del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY