• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las Apps que No tienes y necesitas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las Apps que No tienes y necesitas

    IMM Calendar

    ¿No tienes un calendario discreto y útil para controlar tus periodos menstruales? No hay problema, el Instituto Médico de la Mujer del Perú ha diseñado un calendario para que ingreses tu información sobre tu intensidad de flujo, síntomas, estado emocional y otros datos para que conozcas mejor tus patrones y fechas de periodo, riesgo de embarazo, ovulación y así estés prevenida. Ojo, Wapa, esta app no sirve como método anticonceptivo, es solo un auxiliar.

    Waze

    Generalmente, sirve para conocer la ruta más corta y libre de tráfico. Conforme avanzas en un taxi o auto particular, la aplicación te dicta por dónde debes ir mediante tu altavoz, así no corres riesgo de tener un accidente por mirar la pantalla. Otra cosa para la que es muy útil es que si no tienes datos y necesitas ubicarte, Waze siempre tendrá disponible un mapa para que llegues al lugar deseado. Muchas personas ahora llegan a tiempo a sus reuniones gracias a esta aplicación.

    Google Keep

    ¿Harta de los bloc de notas con publicidad? Google Keep tiene un bloc de notas muy útil, en el que puedes poner checklist, notas, fotografías, grabaciones y alarmas. Además te permite sincronizar dichos contenidos con tu cuenta de correos para trabajar desde tu computadora.

    All Cast

    Esta aplicación conecta tu teléfono con tu pantalla de televisión para mostrar tus fotos y vídeos con tu familia y amigos. También, el teléfono sirve como teclado rápido para tu televisor inteligente en lugar de usar las flechas del control remoto.

    SyncMe

    El sincronizador de contactos de Facebook, LinkedIn y tu agenda telefónica. Tan pronto recibas la llamada de uno tus contactos, aparecerá su foto de perfil, además te dará recordatorios de cumpleaños así como una actualización de lo más reciente en sus redes sociales.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las Apps que No tienes y necesitas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY