• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 Cosas con las que no puedes vivir hoy y que desaparecerán en el 2030

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    11 Cosas con las que no puedes vivir hoy y que desaparecerán en el 2030

    Cuántas cosas que creías indispensables en tu pasado han dejado de existir ahora. Si no lo crees, recuerda el juego de gusanito en tu teléfono giganteTeléfono fijoDices “ay, eso es obvio”, pero no recuerdas qué bonito era pasar horas de horas hablando a escondidas con el teléfono con tus amigas o tus exs. Lo más thriller era pasar por el filtro de tus padres.

    wapa.pe

    TelevisorPorque estás aburridísima de hacer zapping todo el tiempo, y a esperar a que por milagros de la vida tu película favorita salga al aire. Lo triste es que ya no habrá programas que sean vistos de forma masiva. Para eso están los servicios online y Netflix.

    wapa.pe

    Relojes convencionalesProbablemente solo los usarán los hipster para decir que eso es súper retro. Ya no será necesario, puedes saber la hora de cualquier otro modo.Papel físicoCuántas cosas hermosas se hacían en papel, cartas y otras no tan lindas como los exámenes y recibos de pago. Poco a poco lo digital está remplazando a los papeles. ¡Qué bueno por los árboles!Papel MonedaTu sueño era que cuando fueses grande nadarías en una piscina llena de billetes. Y se entiende perfectamente, tan lindo que es tocarlo, sentirlo. Pero ahora resulta más práctico y menos peligroso hacer trámites vía tarjeta.

    wapa.pe

    Planes de teléfonoQué incómodo pero entrañable era quedarse sin saldo, era todo un drama. Ahora puedes hacer llamadas y comunicarte gratis sin internet. El nuevo drama es quedarse sin conexión.Computadora de escritorioCada vez las computadoras se hacen más portátiles, ligeras y fáciles de llevar. Es menos necesario quedarse inmóvil en un lugar para cumplir muchas funciones.

    wapa.pe

    Correo postalTan filin que era esperar una carta o un paquete. Sabemos que inventarán algo mejor que eso.Radio FM/AMSpotify y otros servicios similares vía internet le están haciendo una dura competencia. Pero esperemos que no se extinga, aunque la oferta musical es mayor y más precisa, nada reemplazará a los locutores.Control remotoAhora los teléfonos cumplen la función de conectarse con los diferentes dispositivos. Todo se podrá controlar desde tu Smartphone, si es que no inventan algo mejor.PilasAunque no lo creas, siguen existiendo. Pero ya sabemos que serán sustituidas por energía recargable o natural.

    SOBRE EL AUTOR:
    11 Cosas con las que no puedes vivir hoy y que desaparecerán en el 2030

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY