• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Whatsapp: Siete reglas básicas para usar esta red social cuando estas en una relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Whatsapp: Siete reglas básicas para usar esta red social cuando estas en una relación

    El whatsapp es una de las aplicaciones más usada a nivel mundial, esta red social nos ayuda a mantenernos en contacto con todas las personas que nos importan, pero a veces nos juega una mala pasada en el amor. 

    Así que tu @RevistaWAPA,  te contará cuales son las reglas fundamentales para usar este método de comunicación ¡sin que arruine tu vida!

    1 . No te obsesiones: El Whatsapp es traicionero si todo el día estás pendiente de él. El doble click azul, el dato de la última conexión, el estar en línea, son todos factores que pueden obsesionarte. ¡Relájate! Esas cosas le pueden hacer mal a la relación, sobre todo si no confías en él.

    2. No lo uses para todo: Con los mensajes de texto y sobre todo con el Whatsapp, dejamos de hablar por teléfono. Es fácil, es instantáneo, es lindo, pero no eres tú en persona.Hay cosas que no puedes reemplazar con un whatsapp, por ejemplo una caricia, un beso o una palabra de aliento.

    3. No cambies todo el tiempo tus estados: Lo mejor es dejar siempre el mismo estado, porque si todo el tiempo lo cambias, tu pareja puede verse afectada por alguna indirecta.

    4. No guardes las fotos y vídeos que te llegan: No tienes el Whatsapp solo para comunicarte con tu pareja, sino con casi todos los que conoces. ¡Y a veces recibes cosas poco apropiadas!Esos vídeos o fotos no deberían quedar en tu teléfono porque pueden herir susceptibilidades, sobre todo las de tu chico.

    5. No tomes decisiones drásticas según lo que ves en Whatsapp: Los ves en línea pero no te escribe a ti. Ves que ya leyó tu mensaje pero no te contesta. ¡Nada es tan grave! ¡No te enojes tanto!Piensa que a ti también te puede pasar.

    6. No borres todas las conversaciones: Si quieres ser transparente con tu pareja y que no piense que ocultas algo, será mejor que nunca borres todas las conversaciones al mismo instante. Un whatsapp sin conversaciones es sospechoso.

    7. Evita el dato de última conexión: Una buena decisión para tomar entre ambos al usar Whatsapp es elegir la opción de que no se vea el horario de la última conexión para evitar justamente obsesionarse con mirarlo.

    Con información IMujer 

    SOBRE EL AUTOR:
    Whatsapp: Siete reglas básicas para usar esta red social cuando estas en una relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY