• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres madre primeriza? Entonces esta App es para ti

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres madre primeriza? Entonces esta App es para ti

    Hoy en día hay aplicaciones para todos y para todos los gustos. Pero, sin duda alguna, no podemos negar que las aplicaciones para móviles son un gran invento y que muchas de ellas llegaron para salvarnos la vida. Por ejemplo, para las mamás primerizas existen Apps que son perfectas para poder monitorear a nuestro bebé  y saber en todo momento cómo se encuentra si es que no lo tenemos en la misma habitación.

    Por esta razón, tu @RevistaWAPA te va a informar cuales son las apps que por medio del bluetooth y los sensores de movimiento harán que nos enteremos de las cosas que suceden alrededor del bebé y no perder ni un solo segundo cuando esté llorando.

    Una de ellas, y la más importante hasta la fecha es Baby Monitor 3G, que detecta los ruidos que ocurran en el cuarto del niño y que puede tomar el “método canguro”, que consiste en grabaciones de voz que tú misma sincronices en su sistema para que el bebé te oiga sin necesidad de que tengas que ir hasta su cuarto. Así, también se puede activar el manos libres para que le hables en directo.

    Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad, iPod y Androide. Esta App se ha convertido en una de las herramientas tecnológicas más útiles que existen hasta la fecha para las madres y padres que acaban de traer un bebé al mundo. La incompatibilidad con la vida diaria puede hacer que necesitemos algo así, que esté disponible a nuestro alcance.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres madre primeriza? Entonces esta App es para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY