• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 verdades sobre tus padres y la tecnología

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    14 verdades sobre tus padres y la tecnología

    La palabras ‘papás’ y ‘tecnología’ no suelen ir juntas, salvo si son para anécdotas. Cuántas situaciones graciosas hemos visto de tus padres tratando de adaptarse a las nuevas tecnologías, generalmente sin triunfo. Por ello, aquí recordamos las 10 verdades de tus padres y la tecnología:

    wapa.pe

    1.    El día que sepan usar un smartphone será el apocalipsis, no solo porque tardará en llegar, sino porque será tu fin.2.    Cuando dice ‘Waze’, ‘Whatsapp’, ‘Spotify’, más parece que está diciendo ‘palabrotas’.3.    Pasas más tiempo con tu smartphone que con ellos. Por eso se metieron a las redes, para conversar contigo aunque sea en el FB chat o Whatsapp, además de reencontrarse con la gentita de su promo de universidad, colegio y nido.

    wapa.pe

    4.    No entienden el argot tecnológico. No lo subestimes, tan pronto aprendan los usarán mejor que tú.5.    Si no les enseñaste a usar la cámara, no le pidas que te tome fotos con tu teléfono, tendrás una gran colección de selfies paternales.6.    Comparten más frases de reflexión que actualizaciones sobre su propia vida.

    7.    Prepárate para que haga comentarios “mi princesita”, “mi bebé”, “mi bombón” en tu foto sexy o en ese estado ácido.8.    Cualquier publicación ambigua en tu muro equivale a una llamada, o es de preocupación o de llamada de atención.  Como cuando al salir del cine encontraste 150 llamadas perdidas tras tu publicación “#LaPeorNochedemiVida #Película #Cine”.

    wapa.pe

    9.    Tienes que poner algunas publicaciones en ‘Ocultar’. Sí mamá, hay cosas inofensivas que no puedes ver.10.    Te tuvieron paciencia para enseñarte todo lo que sabes. Tenles paciencia tú también. Qué difícil puede ser enseñarles a usar un smartphone, Wapa mala. Ok no.11.    Siempre te preguntarán si se puede usar la tecnología para cosas productivas. ¡Cómo si así no fuera actualmente! ¿O no?

    wapa.pe

    12.    Jamás entenderán cómo puedes estar aburrida con tantos juegos, niveles, aplicaciones y contenidos.13.    Siempre tienen miedo a destruir algo. Miedo no, PÁNICO… ¡TERROR!14.    El karma existe, ¿ves cómo los niños de ahora solo juegan con tablets? Tus hijos serán peores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    14 verdades sobre tus padres y la tecnología

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY