• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres despistada? Esta aplicación es para ti

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres despistada? Esta aplicación es para ti

    ¿Siempre que llegas a tu casa te das cuenta que olvidaste comprar varias cosas en el supermercado? ¿Se te olvidan las reuniones? ¿Tienes fama internacional de despistada? No te preocupes, a todos nos pasa.

    Pero si eres de las que se olvida hasta la agenda o la libreta de recordatorios, quiere decir que eres un caso grave y necesitas Any.Do a gritos. Por más desordenada, desorganizada y despistada que seas, Any.Do es una aplicación de teléfono muy práctica e inteligente que te salvará. Y te contamos rápidamente cómo:

    Escribe todo en desorden:

    Como sabemos que eres un poco olvidadiza y desordena. Puedes anotar todas las cosas que debes hacer en cualquier momento, no importa si son cosas para el próximo año. No te preocupes, escribe todo lo que recuerdes, en cualquier momento y en desorden. Any.Do se encargará.

    Te ordenará:

    Al iniciar cada mañana, Any.Do te pedirá que te tomes un minuto. Te irá presentando cada cosa que apuntaste, una por una, y te dará la opción de días en que harás dicha tarea: hoy, mañana, pasado mañana o después. Inmediatamente te dará opciones de horas para que automáticamente se ordene.

    Te dará alarmas:

    Puedes hacer tus cosas tranquila. La aplicación te avisará con anticipación y en el momento exacto en el que empieza la actividad que planeaste para que no la olvides.

    Disfruta:

    No sabes lo lindo que se siente tachar lo que ya hiciste, y que no lo olvidaste. Si eventualmente no concluiste una actividad la puedes posponer.

    Comienza a sentirte organizada y responsable sin mucho esfuerzo. No necesitas nada más. A menos que olvides tu teléfono.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres despistada? Esta aplicación es para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY