• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El primer directorio saludable en un solo click

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El primer directorio saludable en un solo click
    Lima Orgánica ha logrado reunir en su página web a más de 30 tiendas, restaurantes y servicios de delivery.

    Por: Elizabeth Zamora - @SrtaPaladares

    Sabemos que nuestras lectoras de @RevistaWapa están en constante búsqueda de opciones ligeras y novedosas, por lo que ahora recomendamos seguir a “Lima Orgánica”, una comunidad que agrupa en sus redes sociales a restaurantes, tiendas, marcas, cafés y establecimientos de comida saludable del Perú.

    El creador de este concepto es Lucho Carbajal, quien define a su proyecto como el Primer Directorio de Marcas Saludables en Lima. Él comenta muy entusiasmado que  la guía nació de la necesidad personal de buscar sitios donde comer bien y comprar alimentos de calidad.

    Hasta ahora, Lima Orgánica ha logrado reunir en su página web  www.limaorganica.pe  a más de 30 tiendas, restaurantes y servicios de delivery, que tienen el sello respectivo de la comunidad en un lugar visible de sus establecimientos; además tienen en lista a más de 20 productos afiliados.

     “Esto no es exclusivo de personas  veganas o vegetarianas, puedes encontrar en el directorio a restaurantes que ofrecen comida balanceada, tampoco es que todo lo que ofrezcan sea orgánico, pero hay algunos componentes en sus recetas que sí lo son”, señala el activista.

    Para seguir a esta comunidad, le pueden dar un me gusta a https://www.facebook.com/LimaOrganicaPeru, seguir en twitter vía @LimaOrganica o escribir a info@limaorganica.pe. Pronto, haremos el recorrido por cada uno de estos puntos, atentas WAPAS. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El primer directorio saludable en un solo click

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY