• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 apps sexys para disfrutar con tu pareja en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 apps sexys para disfrutar con tu pareja en San Valentín

    ¿Aún no tienes planes para celebrar este San Valentín? Nosotras te recomendamos unas aplicaciones muy sexys  para que disfrutes al máximo una noche de pasión con tu pareja, así que no te la pierdas.

    1. Sex Roulette: Besitos, masajes y caricias en diferentes partes del cuerpo son el perfecto comienzo de una sesión de sexo. Con esta aplicación giras la ruleta y tendrás que cumplirle a tu galán con “castigos” muy hot con la duración que te indique la ruleta.

    2. Car Sex Positions : Diversión (y pasión) en el auto con tu galán con esta aplicación. Es como la versión para carro del Kamasutra: las mejores posiciones para hacer.

    3. iKamasutra : Disfruta de noches (y días) de mucha pasión con tu galán gracias a esta aplicación que tiene decenas de posturas con ilustración y explicación de este arte oriental: el Kamasutra.

    4. Thuth or Dare : Es una aplicación divertida, ya que con preguntas y retos podrás salir de la monotonía.

    5. Snapchat: Es una aplicación de mensajería muy hot en la que puedes enviar fotos y videos candentes a uno o varios contactos, el destinatario sólo podrá ver el contenido por 10 segundos. La aplicación ha sido compada un poco con WhatsApp, pero su diferencia radica en que en Snapchat los contenidos se autodestruyen para siempre poco después de haberlas visto.

    6. Juegos sexuales para parejas : App ideal para salir de la rutina e innovar en la cama a través de un juego con reglas que tendrás que seguir con tu pareja. Te encontrarás con mucho placer.

    SOBRE EL AUTOR:
    6 apps sexys para disfrutar con tu pareja en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY