• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Amor: “High There” App de citas para fumadores de marihuana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Amor: “High There” App de citas para fumadores de marihuana

    Al mismo estilo de Tinder las personas consumidoras de marihuana también tienen un sitio de citas virtual.  Ya en varios países del hay contacto amoroso- sexual con compatibilidades súper híper específicas.

    Muy parecidas a otras aplicaciones, se crean perfiles para tener coincidencias, pero algunas sociedades no están de acuerdo con el consumo de marihuana como pasatiempo o parte del diario y se espantan.

    Esta APP tiene como fuerte coincidencia el vampirismo pero no del oscuro, sino del vampirismo de estar despierto de noche y descansar por el día además de los gustos por la hierba.

    Todd Mitchen CEO se inspiró para crear esta nueva comunidad, porque vivió el incómodo momento en que la cita de su mejor amigo lo dejó y lo humilló delante de toda la gente, por el simple hecho de fumar marihuana.

    Además de ser una red social de citas, también puedes encontrar alguno que otro concejo de cómo conseguirla, locales especiales de consumo, entre otras afines.  Como sabemos la sociedad puede decir y prejuiciar a este tipo de personas, que de repente vive en un estado o país donde el cannabis es legal.

    Esta aplicación es gratuita, High There la puedes conseguir por medio de Android y estará disponible en Apple Store en unos días.

     

    También puedes leer: “Perfume de Marihuana”

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Amor: “High There” App de citas para fumadores de marihuana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY