• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dubsmash APP para FIGURETIS y que vuelve locos a argentinos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dubsmash APP para FIGURETIS  y que vuelve locos a argentinos

    Ya está en más de 10 países del mundo, y algunos otros a donde llegó pero no se animan a verse doblando canciones o simplemente gravarse en un video selfie.

    Todo comenzó hace algún tiempo, mientras Vine hacía de las suyas haciendo comer de su mano a todas las celebridades.  Pero algo se cocinaba en IStore y Android lanzaba de a pocos, solo para hacer cosas graciosas con el motivo de parodiar a políticos.

    Dubsmash nació y ahora que es el TOP de los TOP APPS más descargados de Android está volviendo locos a nuestros paisanos sureños.

    Entre la masividad de descargas, se encuentran los Argentinos despuntando con sus doblajes de canciones, y reels domésticos de sus películas favoritas.

    Se han reportado hasta el momento 10 países enviciados por este App con más de 60.000 tuits transferidos a travez del #Dubsmash en todo el mundo hasta el momento. Y la gran mayoría es Sud americana.

    ¡Qué curioso! Los sudamericanos somos más ¿FUGURETIS?

     

    También puedes leer: “Ejercítate con estos APPS”

    SOBRE EL AUTOR:
    Dubsmash APP para FIGURETIS  y que vuelve locos a argentinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY