• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 Cosas que te hacen perder el tiempo

Hay situaciones que desearíamos evitarlas porque nos demanda mucho tiempo, pero lastimosamente hay algunas que son inevitables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 Cosas que te hacen perder el tiempo
    Hay situaciones que desearíamos evitarlas porque nos demanda mucho tiempo, pero lastimosamente hay algunas que son inevitables.

    La pérdida del tiempo es un problema que tenemos todos, la verdad es estresarte porque simplemente ¡Quieres!

    Pero existen cosas puntuales que te hacen perder el tiempo sin que te des cuenta, que van de la mano a algunas de las excusas clásicas que ponemos cada vez que no queremos hacer algo de verdad.

    Para que las tengas en cuenta, son estas:

    REUNIONES: el mayor porcentaje de estas son laborales, aunque son importantes y necesarias, las reuniones son largas en tiempo no productivo dentro de una jornada laboral.  Ay que por eso no es sumamente importante que sean planificadas con tiempo, para que organices el tiempo útil antes y después de estas.

    TELEVISIÓN Y VIDEOJUEGOS: la excusa del “UNITA MÁS” en cuanto a series de televisión y a quemar una vida más en un juego, estás regalando tu tiempo a la VIDA a manos llenas.  Para esto deberías tener un momento también, con un horario establecido o lo más sano del mundo ¡NO HACERLO!

    TRÁFICO Y CAMINATAS INUSUALES: si bien es cierto el humano tiende a echar la culpa a diferente causas sin dar se cuenta que simplemente son culpa nuestra, una de ellas es el tráfico, ¡A la gente le gusta salir con las justas, por eso nos atoramos! Realmente se solucionaría sin perder ni tiempo , ni parte de tu hígado, en SALIR UN POCO ANTES que la multitud, solo debes levantarte antes y salir más temprano. Las caminatas que no te sirven de nada también, si no son para hacer ejercicio solo son una pérdida de tiempo, porque tendrás una preocupación constante de la cual pensar y esta no dejará que te relajes.

    ORGANIZACIÓN Y PREOCUPACIONES INNECESARIAS: la planificación es otra de las cosas que nos hace perder el tiempo, es mejor escribirlas, porque eso genera grandes preocupaciones innecesarias, agenda el día a día, sabemos que es una tarea básica ya que tendrás anotado hasta lo más mínimo y no te olvidarás de nada.

    QUERER HACER COSAS Y DEJARLAS EN LA MEMORIA: soñar despierto es algo que nos caracteriza y nunca podremos dejar de lado, pero una de las mayores causas de pérdida de tiempo y de sueño, es efectivamente esta. El soñar despierto con cosas que podrían ser, , PODRÍAN SER, si las escribieras en un papel, nunca dejes sueños sin aterrizar, ya que si le dieras cuerda podría ser un gran proyecto y algún día llegarías a ser parte de la lista de millonarios mundiales.

    INTERNET Y SMARTPHONE: esto ya no es una novedad, así como la NOMOFOBIA sabemos que existen muchas más aplicaciones que solo el Twitter y el Facebook, es como si los aparatos nos desconectaran del mundo si no tenemos WIFI.

    Así que chica WAPA, toma estos consejitos, para tu crecimiento personal sin restar minutos a tu vida útil.

    SOBRE EL AUTOR:
    6 Cosas que te hacen perder el tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY