• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Manejas y mandas mensajes de texto? Evítalo con estos tips

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Manejas y mandas mensajes de texto? Evítalo con estos tips

    El mandar un mensaje se ha vuelto un hábito, que muchas veces, llega a ser mal visto si estás en una reunión y si te encuentras manejando, es  peligroso. ¡No dejes que eso suceda! Evítalo con estos tips

     Decide romper el hábito. Toma conciencia y deja de manejar y textear a la vez, fíjate en lo que estás haciendo y de los daños que puedes ocasionar. Por ejemplo: un grave accidente vehicular.

    Coloca tu celular en la cartera. Al dejar el celular en la cartera, evitará que estés pendiente del dispositivo y podrás concentrarte en la carretera.

    Dale sonidos específicos a los mensajes. Coloca un sonido específico a los mensajes de texto y a las notificaciones de WhatsApp. De esa forma podrás identificarlos y contestar cuando estés estacionada.

    Date cuenta del peligro. No solo puedes ocasionar un accidente por no estar atenta a los carros, también puedes llamar la atención de los rateros y estos pueden robarte sin importante que estés dentro de tu auto. Evita sacarlo cuando manejas por ambas razones y úsalo en lugares seguros.

    Fuente: El Comercio

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Manejas y mandas mensajes de texto? Evítalo con estos tips

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY