• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips para usar Tinder y no morir en el intento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 tips para usar Tinder y no morir en el intento
    Existen algunas historias de éxito y como dicen el que persevera alcanza.

    ¿No has tenido suerte en el amor? entonces tu @revistaWAPA te recomienda descargar la aplicación Tinder que se ha vuelto más que popular en este tiempo y te enseñaremos a cómo usar esta app sin morir en el intento.

    Con esta aplicación, podrás hacer una muy buena segmentación  de lo que estás buscando por edad, sexo, amigos e intereses en común en Facebook y mejor de todo, distancia de búsqueda para elegir a quienes vivan o trabajen convenientemente cerca.

    Lo primero que tienes que hacer es elegir qué fotos subirás para que cientos de hombres deseosos de amor y otras cosas decidan si les gustas o no, deslizarán el dedo a la izquierda si la respuesta es negativa y a la derecha (aunque sea por tus filtros y el Photoshop) si le has llamado la atención. Para evitar el acoso y no hablar con personas que no nos gustan únicamente se abrirá una conversación una vez que se hayan gustado ambos involucrados. 

    ¿Quieres usarlo sin morir en el intento? Sigue estos consejos:

    1. Ten la mente abierta, estás a punto de sumergirte en un planeta paralelo en donde encontrarás fotos de personajes que creías sólo existían en las caricaturas, ten paciencia, es como buscar una aguja en un pajar, pero cabe la remota posibilidad que tengas éxito. 

    2. La primera percepción que tendrán de ti será por medio de tus fotos, dependiendo qué sea lo que estás buscando elígelas apropiadamente. Si tienes la pequeña esperanza de encontrar una relación formal evita mostrar de más y muéstrate como realmente eres. Sí todo va bien y quedan de verse el pobre hombre se puede decepcionar al ver que tu cintura no mide 60 cms y tus ojos no son azules en realidad. Si lo que quieres es vivir la vida loca haz caso omiso a lo anterior. 

    3. Ten claro tu objetivo ¿qué estás buscando? Si lo que quieres son aventuras y diversión estás en el lugar correcto ya que un alto porcentaje de los hombres es lo que buscan, encuentros casuales y pasarla bien. Pocos contemplan la idea que conocerán a la madre de sus hijos así que para evitarte la fatiga puedes preguntar desde un principio qué es lo que quieren y si no empatan sus intereses, ¡adiós!

    A pesar de ser relativamente seguro nunca está de más extremar precauciones ya que hay muchos personajes bizarros con los que te podrás topar así que si ya accediste a salir con alguien procura verlo en un lugar público y avisarle a alguien de confianza en dónde estarás. 

    4. Por último, no tengas puestas todas tus esperanzas: Existen algunas historias de éxito y como dicen el que persevera alcanza. Sin embargo, no puedes ver Tinder como una solución para encontrar al amor de tu vida. Los métodos tradicionales como verte y sentirte bien siguen funcionando. La buena actitud y la seguridad en ti misma son mucho más efectivas que una simple aplicación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    4 tips para usar Tinder y no morir en el intento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY