• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponte WAPA con un solo click en Listas! Salón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tecnología ha sabido calar en las necesidades de cada uno de las personas. Este enunciado fue básico para que Listas Salón!, una Cadena de Salones de Belleza, tomara partido en la aplicación de la tecnología, como un socio estratégico, para el desarrollo de sistemas que permitan soluciones inmediatas a su clientela, como separar una cita para estas fiestas de fin de año o hacerse un diagnóstico capilar gratuito y personalizado para iniciar el verano con un cabello lindo y saludable, con la simple ejecución de un click.

    Sistema de Citas On-Line

    Para acceder a este formulario los clientes deben ingresar a la Página Web de la empresa: www.listassalon.com, en la parte superior de la página y colocado convenientemente a la altura de los ojos encontrará el ícono de reservaciones, al dar click a este ícono aparecerá un formulario con varios campos.

    1. El cliente debe completar su información general (3 datos personales) que serán los mismos que usará nuestro software para contactarnos.

    2.  Deberá visualizar los servicios, los cuales en encontrará en un listado de servicios separados por áreas de cabello y corporal, que le permitirán una rápida identificación y por ende ahorro de tiempo, no es necesario escribirlos tan sólo con un click elige los servicios que desea.

    3. El usuario escogerá el local de su preferencia, el horario de atención que requiere y adicionalmente cuenta con un campo que le permite dejar comentarios como por ejemplo si desea ser atendido por alguien en particular, si requiere algún trato especial, etc. Luego hará click en enviar.

    Una vez enviada la solicitud de cita, esta llega a nuestro programa “Gestor de Reserva de Citas”, que automáticamente re direcciona la solicitud hacia el local solicitado.

    Diagnóstico Capilar

    De cara al cliente se presenta como un formulario que está incrustado en la Página Web: www.listassalon.com. El cliente hace click para ingresar y primero se le presenta la información básica que lo instruye sobre lo que es su hebra capilar y cuero cabelludo.

    Posteriormente en 3 pasos identifica las alteraciones de su cuero cabelludo que pueden ser (grasitud, resequedad, caspa, caída de cabello, normal u otro) y en 3 pasos más identifica las alteraciones de su hebra capilar (normal, sin brillo, maduro, tinturado, con productos químicos, etc). Tras haber terminado de elegir las opciones sólo haciendo un click en cada una de las 3 preguntas, visualiza el resultado con las combinaciones de productos que debe usar.

    Cabe resaltar que el software está alimentado con más de 1200 combinaciones posibles para dar solución a todos los tipos de problemas más frecuentes que se presentan en el cuero cabelludo y hebra capilar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ponte WAPA con un solo click en Listas! Salón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY