• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Monday: 24 y 25 de noviembre ¡Aprovecha las ofertas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Cyber Monday regresa, nuevamente, con algunas de las mejores ofertas que encontraremos online! Es en este lunes, que vemos rebajas que ni siquiera encontramos en Navidad, por lo que muchas personas, incluyéndome, espera estos días, específicamente, para aprovechar las excelentes promociones que podemos encontrar en diferentes webs.

    El Cyber Monday es una festividad que originalmente se daba en Estados Unidos, pero que ha sido adoptada ya por varios otros países por ser una fecha propicia para realizar compras (ya saben, cerca, pero no tan cerca de Navidad). Inicialmente, el Cyber Monday nace como una respuesta online al “Black Friday”, fecha festiva norteamericana que se da después del “Día de Acción de Gracias” – Thanksgiving – en donde millones de personas madrugan para obtener locos descuentos.

    Este año el Cyber Monday se llevará a cabo este 24 y 25 de Noviembre. Y como en años anteriores, veremos las mejores ofertas del año por internet estos dos días.

    Con el paso de los años, las expectativas por el Cyber Monday han ido creciendo; las ofertas han ido mejorando y la infraestructura de las empresas participantes ahora puede darse abasto para la gran cantidad de clientes que elige estas fechas para realizar sus compras. De hecho, este año Saga Falabella promete traernos excelentes ofertas para aprovecharlas online, sin tener que salir de casa, con la garantía y seguridad de una empresa reconocida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Monday: 24 y 25 de noviembre ¡Aprovecha las ofertas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY