• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los smartphones ultra delgados de Samsung

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samsung presenta los innovadores dispositivos GALAXY A5 y GALAXY A3, con un fino y delicado diseño y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales. Estos nuevos gadgets estarán disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Ambos equipos permiten a los jóvenes consumidores capturar y compartir en sus redes sociales sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer.

    “El GALAXY A5 y A3 cuentan con un increíble y sofisticado cuerpo de metal sumamente resistente y un diseño ultra delgado. Ambos cuentan con un poderoso hardware y ofrecen la mejor experiencia en redes sociales”, mencionó JK Shin, Director ejecutivo y Jefe de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics. “Ambos dispositivos permitirán que los usuarios más jóvenes vivan la experiencia GALAXY con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó JK Shin.

    Diseño metálico y ultra delgado

    Cabe resaltar que el Galaxy A5 y A3 son los Smartphones más delgados de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño de cuerpo de metal ultra fino y con un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente.

    Cámara frontal de 5 MP para Selfies incomparables

    Los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen la mejor experiencia de comunicación y redes sociales para los jóvenes consumidores, quienes quieren expresar su estilo único y estar siempre conectados. Gracias a la cámara frontal de 5MP, los usuarios podrán tener los mejores y más vívidos selfies.

    Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display

    Son ideales para los consumidores jóvenes que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos incluyen una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para ver los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. GALAXY A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida.

    Galaxy A5 y Galaxy A3 estarán pronto disponibles en Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los smartphones ultra delgados de Samsung

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY