• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: dos check azul indican que tu mensaje ha sido leído

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: dos check azul indican que tu mensaje ha sido leído
    Una nueva actualización del WhatsApp

    Desde que Whatsapp fue adquirido por Facebook, los usuarios han visto una serie de cambios en el servicio del gigante de la mensajería instantánea y la última actualización es  el doble check azul que está causando muchas especulaciones.

    Al enviar un mensaje, normalmente el doble check simple indicaba que el mensaje ha sido correctamente enviado y recibido por el destinatario, pero no que había sido leído. Para eso está el doble check azul. 

    En pocas palabras, se acabaron las excusas: cuando veas el doble check azul, el destinatario leyó tu mensaje. No más polémica.

    Hoy miércoles  se informo sobre los nuevos cambios. Estos son los nuevos significados de las palomitas cuando envías el mensaje a través de la aplicación.

    Un check: El mensaje fue entregado al servidor.Dos check: el mensaje fue entregado al dispositivo del destinatario.Dos check  azules : el destinatario leyó tu mensaje.

    Si sólo ves un check  al lado de tu mensaje, no significa que hay un problema con WhatsApp o con tu teléfono móvil. A continuación te explicaremos algunas razones por las cuales sus mensaje se entrega al servidor, pero no a tu amigo.- El teléfono de tu amigo está apagado o tiene la batería baja / agotada.- Tu amigo puede estar dormido, sobre todo si vive en otra parte del mundo.- Puede que tu amigo no tenga una conexión a internet (si está en un ascensor, si está en roaming o     no tiene crédito / saldo en el teléfono, por ejemplo).- Puede que tu amigo haya visto la notificación en la pantalla del teléfono, pero no ha abierto - -WhatsApp para recibir el mensaje (esto es muy común en el caso de iPhone).- Puede que tu amigo te haya bloqueado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: dos check azul indican que tu mensaje ha sido leído

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY