• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate cómo puedes controlar tu hogar desde tu smartphone

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate cómo puedes controlar tu hogar desde tu smartphone
    Controla todo en tu casa con un solo click

    Hoy en día tienes la posibilidad de convertir tu casa o departamento en un espacio inteligente y controlar  todo desde tu celular, tablet o pc y desde cualquier parte del mundo.

    La automatización está de moda y por esta razón visitamos a la arquitecta Carolina Roque de Vitrina Arq + Dekor, quien nos contó sobre esta nueva opción para la casa soñada.

    Carolina nos comenta que con este sistema se puede ahorra tiempo, tan solo presionando un botón desde la comodidad de tu cama, oficina o del lugar donde te encuentres. Puedes controlar  todo en tu casa desde las luces, las cortinas, el sistema de sonido, además con la automatización puedes controlar la seguridad de tu casa como: conectar alarmas, abrir o cerrar puertas y sobre todo vigilar las actividades de tus hijos.

    Aquí te vamos a informar más sobre las soluciones residenciales que se puedes  obtener con la automatización que es un sistema de Smart House Perú y lo encuentras en Vitrina, toma nota:

    1. Control de Iluminación: Controle las luces de su hogar, genere escenarios personalizados como: Ahorro de energía, Romántico, Arte, Nocturno, o simplemente apague toda la casa desde un solo click.

    2. Accionamientos de cortinas, puertas y motores: Subir y bajar las cortinas será ahora más simple, solo  utilizando su Smartphone o Tablet y desde cualquier espacio de su casa. Además controle motores de cascadas de piscina, riegos de jardín.

    3. Control de Audio/Video:  Olvídese de todos los controles remotos, ahora desde su Smartphone podrá contralar un Televisor, Decodificador de cable (canales favoritos), Amplificadores de audio, Proyectores, Blue Ray, etc, todos los equipos de audio sin importar la marca, modelo, serie, recomendado para sala de estar, family room, home theater.

    Con la personalización de audio desde un click usted podrá generar un escenario de apagado total para que nuestro sistema verifique que no se olvidó ningún dispositivo de audio / video encendido; generando así ahorro de energía.

    4. Control de Aire Acondicionado: Integre equipos de aire acondicionado a su sistema de inteligente, Usted podrá ajustar la temperatura de todos los ambientes de su casa.

    5. Monitoreo y control de residencia: Acceso en tiempo real a todos los espacios de su residencia.

    WAPA, si estás interesada en adquirir este sistema y convertir tu casa en inteligente con la automatización, no dudes en visitar Vitrina Arq + Dekor, aquí los especialistas te darán toda la asesoría necesaria para convertir tu hogar en un sueño

    Lugar: Vitrina Arq + Dekor 

    Dirección: Av. Caminos del Inca 1656 - Surco

    Telf: 275 -2996

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate cómo puedes controlar tu hogar desde tu smartphone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY