• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya conocen Spotify? La nueva forma de escuchar música y en familia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ya conocen Spotify?  La nueva forma de escuchar música y en familia
    Permite escuchar música en modo radio buscando por cada artista, álbum o listas de reproducción.

    WAPAs, ¿ya conocen Spotify? Es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en diversos sistemas operativos y ahora se puede disfrutar en familia.

    Spotify amplía su catálogo de ofertas con un nuevo producto enfocado a expandir sus opciones en el ámbito familiar. Spotify Family es una nueva opción para contratar el servicio que permite sumar usuarios a una cuenta 'premium' a mitad de precio. Esta nueva opción se lanzará de forma global e irá llegando a los distintos mercados en donde opera Spotify.

    Permite escuchar música en modo radio buscando por cada artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

    La empresa, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia, ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records y Warner Music entre otras. 

    Actualmente cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados en los países disponibles, de los cuales, más de 10 millones son de pago.

    Hace unos días la empresa lanzó una nueva plataforma de ecualizador integrado para la plataforma móvil de sistemas operativos iOS: los dispositivos iPhone y iPad con el fin de que los usuarios puedan disfrutar su música tal y como la quieren escuchar ya que cuenta distintas modalidades para brindar una nueva experiencia y tomar el control de la música.

    Entre sus nuevas funciones, contará con 22 distintas modalidades preestablecidas de audio, en las que se incluyen opciones de música electrónica, hip hop, acústica, clásica, pequeñas bocinas y gran intensidad, por lo que el usuario tendrá la posibilidad de establecer sus propios ajustes para el ecualizador.

    La forma de ingresar es muy sencilla, basta con actualizar a la más reciente versión de la aplicación de Spotify iOS, e ingresar a Ajustes / Reproducción / Ecualizador.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ya conocen Spotify?  La nueva forma de escuchar música y en familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY