• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samsung Gear S: Diseño exclusivo de Samsung y Diesel Black Gold

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La asociación entre Samsung y Diesel Black Gold personifica la unión de tecnologías innovadoras y pendientes del diseño con un exclusivo ecosistema de la moda.

    Andreas Melbostad, director creativo de Diesel Black Gold, ha interpretado el revolucionario Samsung Gear S con una serie de accesorios personalizados, que debutaron en la pasarela del desfile Primavera/Verano 2015 de la marca.

    Mediante el uso de la innovadora tecnología del Samsung Gear S como base, el equipo creativo de Diesel Black Gold creó una colección de piezas exclusivas, de distintas formas, colores y detalles, todas caracterizadas por la icónica actitud de la marca contemporánea de avanzada. Se han utilizado elementos de la colección SS 15, inspirados por estrellas del rock de la nueva ola de gran estilo y ásperas heroínas del rockabilly, para dotar al dispositivo de una aguda actitud, caracterizada por los característicos detalles de cuero y metal.

    "Hemos asumido el compromiso de desarrollar colaboraciones con marcas que inspiran a la gente y les posibilitan expresar su estilo personal", comentó Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global, División IT& Mobile de Samsung. "Nuestra asociación con Diesel Black Gold es crucial, ya que muestra más aún la unión de moda y tecnología, y la forma en que los dispositivos para llevar puestos siguen incorporándose más y más en la vida diaria".

    Comentó Andreas Melbostad: "Yo quería tomar el Gear S e inyectarle el ADN de Diesel Black Gold. Ha sido un desafío inspirador el crear una versión personalizada de este dispositivo, haciéndolo una extensión de la persona y la expresión individual".

    Samsung y Diesel también colaborarán para hacer un video 360 del desfile de Diesel Black Gold para reproducir en el Samsung Gear VR. Al reproducirlo en el Gear VR, el contenido brindará una experiencia de visualización inmersiva y única del desfile.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samsung Gear S: Diseño exclusivo de Samsung y Diesel Black Gold

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY