• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2014: Meal Snap ¿Cuántas calorías tienen los platos de la Feria?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2014: Meal Snap ¿Cuántas calorías tienen los platos de la Feria?
    App para saber cuántas calorías tiene mi plato

    La feria gastronómica más importante del Perú, Mistura 2014 ya abrió sus puertas.  En esta feria dejar de comer, realmente es inevitable, sin embargo existen personas que cuidan su alimentación y administran la cantidad de calorías que ingieren en el día. A lo mejor, tú eres una de ellas.

    Si ese es tu caso te proponemos un súper App, Meal Snap para saber cuántas calorías tiene el plato que vas a consumir. Solo bastará tomar la foto a tu plato servido y listo. 

     Te contamos los detalles

    ¿Qué hace Meal Snap? 

    Magia. Al tomar una fotografía de nuestra comida a través de Meal Snap, la aplicación la procesará y nos mostrará un aproximado del número de calorías con las que cuenta. ¿Qué te parece?

    Pero, ¿sabes cómo lo hace?

    Se dice que la app posee una base de alimentos con sus respectivas calorías, una vez que tomas la foto, éste puede reconocer los alimentos y realiza una suma de ellas.

    ¡Ojo! Es preciso mencionar que existen algunos márgenes de error, pero eso sí, también se dice que es muy precisa a la hora de identificar todos los ingredientes de la fotografía. Por ejemplo, Meal Snap es capaz de identificar los ingredientes que conforman una ensalada.

    Si quieres cuidarte, no estaría demás descargarte este app te será muy útil: Meal Snap.

    Disponible para iPhone

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2014: Meal Snap ¿Cuántas calorías tienen los platos de la Feria?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY