• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: a quiénes debes seguir en el New York Fashion Week Otoño 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: a quiénes debes seguir en el New York Fashion Week Otoño 2014
    El New York Fashion Week será desde el 4 al 11 de setiembre.

    Septiembre es el mes de la moda y esta semana inicia el Fashion Week Otoño 2014 y tu Revista WAPA te contará todos los detalles de este mega evento de la moda.

    Del 4 al 11 de setiembre empieza la semana de la moda en New York, se alzarán las pasarelas, donde desfilaran las top models más importantes del mundo. Pero este mega evento se podrá seguir a través de las redes sociales y nosotras te diremos cuales son los personajes y especialistas en la moda que  debes seguir en el Instagram y así no perderte ni un detalles del Fashion Week 2014.

    1. Eva Chen, editora de la revista norteamericana Lucky, a primera hora del día siempre muestra fotos de sus zapatos y cartera que lleva para la jornada laboral. La editora se ha vuelto todo un boomen el ciberespacio fashionista.

    2. Taylor Tomasi Hill es una de esas mujeres que capta miradas por donde va. La editora de los accesorios de Marie Claire se define como un camaleón en lo que a su estilo personal se refiere. 

    3. Joe Zee:  es un estilista estadounidense y director creativo de la revista Elle.  Comenzó a trabajar en la moda en 1990, a la edad de 22, y se inscribió en el Fashion Institute of Technology de Nueva York.

    4. Cathy Horyn:  Denominada como la primera dama de la crítica de la moda de Estados Unidos y estará más que atenta en esta semana de la moda en New York. 

    5. Meel Mistry: Director de moda de la sección "Fuera de servicio" del The Wall Street Journal, él supervisa la moda y el estilo de los famosos para este diario.

    6. Cara Delevingne: Es una de las top models más famosas del planeta, así que es imperdible seguirla a través de las redes sociales y sobre todo el Instagram. 

    7. Hilary Rhoda: Una buena opción a seguir en estes Fashion Week 2014 es a esta top model quien nos podrá informar sobre todo lo que pasa en el backstage durante estos días de moda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: a quiénes debes seguir en el New York Fashion Week Otoño 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY