• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hyperlapse Instagram: la nueva herramienta que debes conocer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hyperlapse Instagram: la nueva herramienta que debes conocer

    La semana pasada Instagram anunció el lanzamiento de una nueva aplicación de video llamada Hyperlapse. Y tal como su nombre sugiere, ésta nueva herramienta permite grabar videos y acelerarlos usando un sistema de estabilización para los clips.

    Usar Hyperlapse es súper fácil, solo tienes que abrir la aplicación, presionar el botón “empezar” y grabar, luego haces lo mismo para detener el video, eliges un tipo de velocidad para tus imágenes y guardas el material en tu cámara para compartirlo en Instagram o Facebook. 

    Y en el mundo de la moda esta aplicación definitivamente será una de las más usadas, y es que intentar capturar una foto de un desfile, aún así estés en primera fila, muchas veces era casi imposible por la mala calidad de imagen o poca estabilizaciòn. Hoy, gracias a Hyperlapse, podremos ver en segundos todo el show que los asistentes puedan mostrar a través de sus redes sociales. 

    Hyperlapse hace su aparición a tiempo para dar inicio a uno de los eventos más buscados y seguidos en las redes sociales, en especial Instagram: el Fashion Week, o mejor dicho, el Fashion Month ya que durante un mes se llevarán a cabo las Semanas de la Moda más importantes en el mundo: Nueva York, Londres, Milán y Paris.

    Los principales protagonistas de la moda: editores, compradores, celebridades, bloggers, fotógrafos, entre otros definitivamente usarán esta aplicación  durante la Semana de la Moda, y es que intentar capturar una foto de un desfile, aún así estés en primera fila, muchas veces era casi imposible por la mala calidad de imagen o poca estabilización. Hoy, gracias a Hyperlapse, podremos ver en segundos todo el show que los asistentes puedan mostrar a través de sus redes sociales. 

    ¿Qué otro usos puede tener Hyperlapse? El maquillaje y peinado de las modelos puede tomar minutos, incluso horas, pero con esta nueva herramienta veremos en poco tiempo todo el proceso. 

    Y tú Chica WAPA, ¿ya descagaste Hyperlapse?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hyperlapse Instagram: la nueva herramienta que debes conocer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY