• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook eliminará chat para IOS y Android

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook eliminará chat para IOS y Android
    La función del chat desde la aplicación móvil desaparecerá.

    De acuerdo con cifras de Facebook, más de 200 millones de personas, utilizan el servicio de Messenger en sus dispositivos móviles, mientras que mil 70 millones de usuarios acceden a la red social desde la aplicación móvil.

    La función del chat desde la aplicación móvil desaparecerá, tanto para los dispositivos iOS y Android, por lo que será obligatorio contar con Facebook Messenger para seguir en contacto con los demás.

    Según informó la empresa, desde abril se determinó que los usuarios contestaban más rápido los mensajes desde la aplicación Messenger que desde la propia app nativa, por lo que los altos mandos determinaron separar los servicios y dejar uno solo.

    La medida será aplicada en todo el mundo, ya que Facebook explicó que ahora se enfocarán en que el desarrollo de Messenger resulte en una de las mejores experiencias para los consumidores de mensajería instantánea y además evitar la confusión de tener dos modos de comunicarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook eliminará chat para IOS y Android

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY