• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan GayStation, una nueva versión gay del PlayStation 4

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan GayStation, una nueva versión gay del PlayStation 4

    Con motivos de festejarse el Orgullo Gay en Estocolmo la empresa Sony ha lanzado al mercado la versión gay del PlayStation 4.

    Este nuevo juego tiene los colores de la bandea que caracteriza a la comunidad GLBT (Gay, lesbianas, bisexuales y transexuales), además de un corazón pixeleado.

    El dinero que se obtenga con la venta del "GayStation" será destinado a la fundación RFSL, quienes se encargan de luchar por los derechos iguales y la tolerancia hacia las personas que tienen estas opciones sexuales.

    “Para muchos jóvenes, jugar es una mano que les ofrece un escape del abuso o situaciones peores en el mundo real. En Webhallen somos jugadores en nuestro corazón y en nuestras almas”, indicó un empleado de la compañía.

    No es la primera vez que se mezcla la lucha de los derechos para la comunidad gay con los videojuegos; a comienzos de Julio, Atari presentó Pridefest un juego en el podías decorar las carrozas alegóricas que saldría en el recorrido. El juego se encuentra disponible en iOS y Android.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan GayStation, una nueva versión gay del PlayStation 4

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY