• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samsung presenta la nueva tablet “Galaxy Tab4 7”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samsung presenta la nueva tablet “Galaxy Tab4 7”
    Samsung Galaxy Tab4 7

    Samsung, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia, presenta al mercado peruano su más innovadora tablet con la cual podrás ver televisión en HD: la potente Galaxy Tab4 7”. Posee una pantalla de 7” pulgadas y sólo pesa 276 gramos; además, posee un procesador Quad Core 1.2 GHz y un sistema operativo Android Kitkat (4.4).

    El nuevo modelo es compatible con el nuevo Samsung Gear Fit, primer reloj inteligente con pantalla curva AMOLED y sensor de ritmo cardíaco. ¿Qué te parece?

    Con la Galaxy Tab4 7” dTV podrás disfrutar de los diversos canales de señal abierta, sin perder ningún capítulo de tu serie favorita, película o partido de fútbol estés donde estés con la mejor resolución que se encuentra en el mercado; resolución en alta definición la misma que disfrutas en la TV de tu hogar.

    La Galaxy Tab4 puede ser utilizada hasta por 8 personas sin preocuparte por tu información personal. El modo Multiusuario permite personalizar la interfaz y utilizar la tablet desde una cuenta individual. En casa, los hijos pueden usar la misma tablet como si fuera personal, sin acceder a la información privada de sus hermanos. 

    Accede a más de una aplicación a la vez con la opción Multiventana, maximizando tu productividad con capacidad de multitareas. Puedes cambiar las aplicaciones y ventanas con un simple gesto.

    Con la Galaxy Tab 4 viene con Contenido Gratuito para que siempre estés informado del acontecer nacional e internacional, así como de tus temas de interés personal. Gracias a un convenio importante suscrito por Samsung, podrás leer gratis, durante diferentes periodos, las ediciones de Bloomberg, Businessweek y diarios y revistas del Grupo El Comercio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samsung presenta la nueva tablet “Galaxy Tab4 7”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY