• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LG tiene la solución para el entretenimiento en casa ¡Conócela!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LG tiene  la solución para  el entretenimiento en casa  ¡Conócela!

    LG Electronics anunció el lanzamiento del avanzado sistema de audio, SoundPlate modelo LAB540W, optimizando una experiencia superior en casa. El nuevo dispositivo crea un potente ambiente de audio a través de sus 4.1 canales y 320W de potencia.

    El LAB540W también cuenta con Blu-ray, la función Smart TV y una gran variedad de opciones de conectividad, como Bluetooth y HDMI. Con su perfil ultra-delgado de 39.5mm, el novedoso LG SoundPlate es el compañero ideal para las pantallas de televisores 32 a 60 pulgadas.

    “Sonido magnífico es solo una pequeña parte de lo que ofrece el SoundPlate”, comenta Leyles Rubio, Jefe de Relaciones Públicas de LG Electronics Perú. “Este sistema también tiene las opciones de Smart TV y la función Blu-ray, ahorrando a la vez espacio. Es todo un sistema de sonido y entretenimiento en un solo equipo. El refinado SoundPlate de LG complementará cualquier interior y mejorará la experiencia de audio en el hogar”.

    Con sus 4.1 canales y 320W de potencia, el LAB540W crea un campo de sonido detallado y extenso. Equipado con un procesador 3D, el delgado SoundPlate crea un auténtico, increíble y natural ambiente de sonido que aumenta el sentido de inmersión del oyente. También ofrece 3 modos optimizados —Standard, Música y Películas— a los cuales se puede acceder de forma simple.

    El LAB540W transforma una simple pantalla en un verdadero centro de entretenimiento gracias a su Blu-ray 3D, función Smart TV y convenientes opciones de conectividad. La inclusión de WiFi y Bluetooth permite la proyección digital de música desde cualquier Smartphone o Tablet compatibles. El Wireless del SoundPlate permite disfrutar de los contenidos sin necesidad de cables.

    Con el modo de sonido Privado 2.0, se puede transferir de forma inalámbrica el audio de los programas TV o aplicaciones hacia su dispositivo móvil y escuchar a través de los auriculares. Es más, la aplicación LG AV Remote hace posible controlar completamente este sistema de entretenimiento en casa a través de un Smartphone o Tablet compatible.

    SOBRE EL AUTOR:
    LG tiene  la solución para  el entretenimiento en casa  ¡Conócela!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY