• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la aplicación con la que puedes salir embarazada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hace unos días la clínica Ginefiv de España, lanzó al mercado la aplicación "Quédate embarazada" que te ayudará a maximizar mediante el calculado de fertilidad las probabilidades de éxito de todas aquellas parejas que estén buscando un embarazo por medios naturales.

    A través de un sencillo calendario de fertilidad, Quédate embarazada, a aportar la ayuda necesaria para que una pareja pueda lograr tener un hijo, ofreciéndole consejos prácticos y estimando sus días más fértiles en función de unos parámetros de medición.

    En primer lugar se solicita un registro de toda aquella información útil sobre la pareja desde el punto de vista de la fertilidad: peso, edad, hábitos de vida, duración del ciclo menstrual, frecuencia de las relaciones sexuales.

    Toda esta información se empleará, por un lado, para adaptar la aplicación al perfil de la mujer y permitirle llevar un control detallado de sus ciclos y de sus días más fértiles. Y por otro, para ofrecerle consejos prácticos que, en función de sus características, puedan ayudarle a lograr el embarazo.

    Una vez elaborado el perfil de la pareja, la aplicación funciona como un diario que permite estimar los días de mayor fertilidad, o lo que es lo mismo, días en los que la mujer tiene la máxima capacidad reproductiva.

    Además, esta aplicación cuenta con distintos parámetros de gran utilidad para afinar la determinación de dichos días fértiles, como por ejemplo la medición de la temperatura basal, la observación del moco cervical o el test de ovulación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la aplicación con la que puedes salir embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY