• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regalos tecnológicos para el Día de la Madre

    Estamos a pocos días de celebrar el  Día de la Madre y es importante no esperar hasta los últimos dos días u horas para salir a comprar el regalo que le daremos a nuestras mamis. Así que te damos algunas ideas tecnológicas  que pueden ser muy útil para ellas.

    1. Kindle paperwhite:

    Nuestras madres siempre presumen que en sus tiempos se leían cientos de libros en lugar de estar yendo a fiestas y jugando videojuegos. Pues la lectura culturiza y entretiene. Así que un Kindle puede ser el regalo ideal para ella. Seguramente hace tiempo que no la ves leer porque ni siquiera hay dinero para comprarse buenos libros. Solo ahorra para esto y será el lector perfecto de libros electrónicos e interminables.

    2. Batería portátil:

    Tu mamá no se lleva bien con el móvil. ¿Cierto? Pero necesariamente tiene que tener uno. Una cosa que habrás notado es que siempre se le acaba la batería de su celular porque no lo recarga, ya sea porque se olvida o porque no tiene un cargador a la mano. Una batería portátil, actualmente muy útil en el mercado, sin duda será un buen regalo.

    3. Álbum personalizado

    Si hay algo que realmente le gusta a tu mamá es ver los álbumes de fotos familiares. Algo que trae emociones y recuerdos. Mosaic ofrece la opción de crear un álbum personalizado desde tu smartphone, tanto en Android como en iOS. Esta empresa está en EE.UU., pero permite realizar envíos internacionales.

    4. Carcasa del móvil:

    Este es un regalo muy original para el smartphone de tu mamá. Si navegas por Internet encontrarás muchas opciones que hagan honor a algo que le guste a tu mamá. Así como tú tienes una carcasa o funda con una imagen de tu banda favorita, trata de encontrar algo que realmente le agrade a la reina de la casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Regalos tecnológicos para el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY