• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF WEEK 2014 ya tiene app ¡Download!

Si eres de las nuestras y te encanta todo acerca del mundo de la moda, esta aplicación es para ti. Movistar LIF WEEK, es la nueva app que te mostrará en directo las nuevas tendencias de lasemana de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LIF WEEK 2014 ya tiene app ¡Download!
    Si eres de las nuestras y te encanta todo acerca del mundo de la moda, esta aplicación es para ti. Movistar LIF WEEK, es la nueva app que te mostrará en directo las nuevas tendencias de lasemana de la moda.

    ¿Te imaginas poder ver todo lo que sucede en la Semana de la Moda? Movistar LIF WEEK es la nueva aplicación exclusiva para la próxima semana de la moda. ¿Qué te parece?

    Con ella se pueden ver todas las colecciones, entrevistas, fotos inéditas del back stage y diferente material que solo estará disponible si tienes esta app. Ya está en Android y el lunes 31 se lanzará para iOS.

    LIF WEEK 2014

    La sexta edición de Lima Fashion Week Otoño - Invierno 2014  se realizará del 31 de marzo al 4 de abril en el Jardín Vivero del Jockey Club 

    El evento contará con la presencia de diez diseñadores peruanos, tres nuevos talentos y un invitado internacional.

    Se podrán apreciar las colecciones de: Ana María Giulfo, Ani Álvarez Calderón, Claudia Jimenez, Fátima Arrieta, Jorge Luis Salinas, Roger Loayza, Noe Bernacelli, Sitka Semch y Yirko Sivirich, así como también a los nuevos talentos Angie Schlegel, Talia Berckmeyer y Susan Wagner. 

    ¡No te lo puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    LIF WEEK 2014 ya tiene app ¡Download!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY