• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estas APP para que tus fotografías sean las mejores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando nos encontramos en la calle de paseo o salimos de vacaciones, las fotografías son indispensables, ya que queremos retratar cada instante para tenerlas de recuerdo pero sobre todo para postearlas en nuestras redes sociales.

    Pero nos hemos dado cuenta que en estos tiempos tomamos más  fotografías con los móviles que con cámaras especializadas. Por eso, les presentamos las mejores aplicaciones para que puedan retocar sus imágenes y convertirlas en verdaderas obras de arte. 

    iPhone, Samsung, Nokia, LG. Todas las marcas tienen una lucha clara al lanzar un nuevo equipo al mercado y es conseguir más y más píxels. Las cámaras de los móviles se han convertido en un elemento esencial que hay que valorar claramente antes de decidir comprar un teléfono u otro.

    Hoy en día, la mayor parte de fotos que se publican  alrededor del mundo, ya usan un smartphoney no una cámara.

    Eso también ha catapultado a la fama a muchísimas aplicaciones de retoque y edición de fotografías. Apple Store y Android Market se llenan cada día de nuevas apps de fotografía. Pero, ¿Cuál escoger?

    - Instagram es la más básica. Todas aprendimos a utilizarla hace mucho tiempo. Funciona bien, pero llega un momento en que los filtros ya se quedan cortos. Por eso, su digna sucesora en lo que a edición de fotos se refiere es VSCO Cam. Filtros mucho más profesionales, que aportan mucha más calidad a las fotos, luego se siguen pudiendo compartir en Instagram y demás redes sociales.

    - Si lo que quieres  es poder escribir sobre  tus  fotos, Typic es la mejor elección. Multitud de tipografías muy originales que puedes usar.

    - Para no tener ni una sola imperfección, es casi un juego de niños, les recomendamos  Visage Lab. Con ella, igualarás tu tez, eliminarás rogeces, ojeras y demás imperfecciones. Además, tú decides  que retoques quieres  que la aplicación  haga y qué otros no.

    Hacer fotos perfectas ya es posible, y no necesitáis ser fotógrafas profesionales. Todo gracias a las mejores aplicaciones de fotografía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce estas APP para que tus fotografías sean las mejores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY