• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Haz de tu hombre un experto en el sexo oral con esta APP

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando hablamos del sexo oral, los hombres exigen que seamos unas expertas en el tema y que nos convirtamos en las diosas del sexo, pero acaso ¿ellos no pueden hacer el trabajo?

    Toda la situación cambiando cuando se trata de hacer lo contrario, pues les cuento que ahora existe una aplicación que promete mejorar la técnica de tu pareja cuando te haga el sexo oral ¡No vas a creer lo que tienen que hacer!

    El curso es sencillo: tienen que lamer la pantalla siguiendo sencillas instrucciones a modo de juego. Como ya se habrán dado cuenta, nuestro cuerpo es un poco más complejo y sofisticado que el aparato reproductivo simplón de los hombres. Requiere práctica y cierto grado de conocimiento anatómico llevarnos al clímax.

    Pero la app Lick Thisse encarga de hacer al alumno maestro en cuanto se refiere a la práctica. Diseñada por un grupo de tecnología en San Francisco llamado Club Sexy Time presenta tres ejercicios sencillos: Apaga y prende una luz, Sácale punta al lápiz, y bota una pelota.

    La app indicará cuando es momento en que tu hombre se gradúe y aunque no promete hacer al chico en un Don Juan, al menos dará buenos ejercicios porque la práctica hace al maestro.

    Aunque  consideres a tu chico un experto que pocas tenemos, nunca está de más un poco de entrenamiento extra. Si tu chico no tiene ni la más remota idea del sentido de orientación, ¡este podría ser el perfecto pretexto para iniciar la conversación en el tema!

    SOBRE EL AUTOR:
    Haz de tu hombre un experto en el sexo oral con esta APP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY